COMPROMISO

Nuestro objetivo es reinventar los edificios modernos como motor de la salud, la sustentabilidad y la innovación. Para ello, contamos con décadas de experiencia en edificios inteligentes con innovación y resultados comprobados en big data, tecnología y sistemas inteligentes. Así mismo, un equipo multidisciplinario especializado en los principales elementos del diseño de cada proyecto . Nuestro compromiso es hacer que el entorno construido sea más ecológico, más inteligente y más saludable con un enfoque centrado en el usuario que aprende intuitivamente.

Diseñamos proyectos de manera integral, dejando el espacio necesario para la creatividad y la innovación. Nuestro enfoque se basa en cuatro pilares: tecnología, diseño, sustentabilidad y bienestar, que están plenamente plasmados y soportados en nuestro plan de diseño de edificios, lo que garantiza una calidad excepcional.

ENFOQUE

ícono AI (1).png

TECNOLOGÍA

Lideramos la transformación digital del sector inmobiliario, para crear servicios inigualables.

ícono iluminación (1).png

DISEÑO

Creemos que la vida es lo primero, no lo último, en los edificios.

ícono_sitios_sustentables_(1).png

SUSTENTABILIDAD

Vamos más allá de las etiquetas de sustentabilidad, centrándonos en la energía y el desperdicio de materiales.

ícono_movimiento_(1).png

BIENESTAR

No solo evitamos enfermedades, creamos espacios en los que las personas prosperan.

CONSULTORÍA

Servicio de consultoría "llave en mano" para proyectos con enfoque en la tecnología, el diseño, la sustentabilidad y el bienestar.​​

Ícono mente (1).png

COMMISSIONING

Servicio basado una guía la cual determina el proceso que garantiza el diseño y la calidad del proyecto. ​​

Icono integrative process (1).png

​ÖKO APP

Solución diseñada para optimizar el rendimiento de cualquier edificio de oficinas, haciéndolo más inteligente, más saludable y más sostenible. La aplicación utiliza múltiples sensores y fuentes no solo para recopilar datos, sino también para brindar información valiosa y procesable. 

ícono dashboard. (1).png

SOLUCIONES

LOGO_OKO_GDE_21.png

Conscientes de la necesidad del cuidado del medio ambiente y el bienestar del ser humano, creamos Öko, una solución modular para edificios inteligentes, donde converge la tecnología, el diseño, la sustentabilidad y el bienestar. Alineados a los estándares LEED y WELL, Öko ofrece un valor real para inversionistas, desarrolladores y ocupantes de los edificios.

SÍGUENOS

  • LinkedIn
  • Instagram
  • Facebook